Filtrar por

Filtros activos

Carnes vegetales

En Supernat podrá comprar carnes vegetales de primera calidad a muy buen precio. Contamos con diferentes alimentos para sustituir la carne. Son carnes vegetales elaboradas a partir de soya, lentejas, garbanzos... que garantizan una exquisita textura e imitan perfectamente el sabor del chorizo, el salchichón... Nuestras carnes vegetales son aptas para vegetarianos y veganos.

Comprar carnes vegetales online

En nuestra tienda online encontrará diferentes tipos de carnes para veganos. Contamos con productos que van desde hamburguesas veganas hasta salchichas. Nuestras carnes vegetales o sustitutos de la carne son una alternativa perfecta para evitar los productos de origen animal en nuestra dieta. Además, tienen propiedades que las hacen muy saludables. Le podemos garantizar que con las carne vegana o vegetariana no echará de menos la carne, sino todo lo contrario. La carne vegetal se realiza a partir de alimentos vegetales que son ricos en proteínas, se pueden utilizar legumbres, cereales, verduras y otros que ofrecen un delicioso sabor y estupenda textura.

Consulte nuestro catálogo de carnes vegetales. Podrá comprar comida vegana para sustituir la carne en su día a día. Trabajamos con grandes marcas veganas como Alves y Santomas, por lo que le ofrecemos sustitutos de la carne de calidad.

Carnes vegetales

¿Qué tipos de carne vegetal hay?+

¿Qué beneficios tiene la carne vegetal?+

¿Cuánto tiempo dura la carne vegetal?+