Filtrar por

Filtros activos

Carnes vegetales

En Supernat podrá comprar carnes vegetales de primera calidad a muy buen precio. Contamos con diferentes alimentos para sustituir la carne. Son carnes vegetales elaboradas a partir de soya, lentejas, garbanzos... que garantizan una exquisita textura e imitan perfectamente el sabor del chorizo, el salchichón... Nuestras carnes vegetales son aptas para vegetarianos y veganos.

Comprar carnes vegetales online

En nuestra tienda online encontrará diferentes tipos de carnes para veganos. Contamos con productos que van desde hamburguesas veganas hasta salchichas. Nuestras carnes vegetales o sustitutos de la carne son una alternativa perfecta para evitar los productos de origen animal en nuestra dieta. Además, tienen propiedades que las hacen muy saludables. Le podemos garantizar que con las carne vegana o vegetariana no echará de menos la carne, sino todo lo contrario. La carne vegetal se realiza a partir de alimentos vegetales que son ricos en proteínas, se pueden utilizar legumbres, cereales, verduras y otros que ofrecen un delicioso sabor y estupenda textura.

Consulte nuestro catálogo de carnes vegetales. Podrá comprar comida vegana para sustituir la carne en su día a día. Trabajamos con grandes marcas veganas como Alves y Santomas, por lo que le ofrecemos sustitutos de la carne de calidad.

Carnes vegetales

¿Qué tipos de carne vegetal hay?+

La carne vegetal es una estupenda alternativa para incluir en la dieta tanto de las personas veganas como vegetarianasPor lo general, las carnes veganas  están elaboradas a base de ingredientes vegetales como son el tofu, la soja y el seitán (trigo y algas). Son ingredientes que proporcionan nutrientes esenciales en una buena dieta vegetariana. En nuestra tienda online encontrarás los siguientes tipos de carne vegetal:

  • Carnes vegetales a base de soya. Es una legumbre muy concentrada en macronutrientes, minerales y vitaminas beneficiosas para la salud.
  • Carnes vegetales a base de lenteja. Es una buena fuente de nutrientes como carbohidratos, fibra, hierro, magnesio, zinc, potasio, fósforo.

Contamos con un amplio surtido de carnes vegetales con diferentes sabores. ¡Le sorprenderá la calidad de nuestra carne vegetal!

¿Qué beneficios tiene la carne vegetal?+

Aumentar el consumo de carne vegetal aporta múltiples beneficios al organismo:

  • Menor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.
  • Menor índice de obesidad por su bajo aporte calórico.
  • Mayor cantidad de fibra y proteína, lo que proporciona una mayor saciedad.
  • Nuestro organismo tarda más el eliminar la carne animal, por lo que la carne vegetal proporciona una mayor digestión.
  • Carne vegetal hecha a base de algarroba (legumbre) presenta propiedades para combatir el cansancio.
  • Bajo contenido en purinas: menor riesgo de desarrollar enfermedades como la gota.

¿Cuánto tiempo dura la carne vegetal?+

Las carnes vegetales deben consumirse en el menor tiempo posible una vez han sido abiertas. No obstante, guardadas en un recipiente herméticamente cerrado, la carne para veganos podría aguantar en la nevera durante tres o cuatro días.