Filtros activos

Dolor y Desinflamatorios

Hoy en día existen muchos métodos naturales para poder tratar el dolor, sin tener que recurrir a fármacos, que son mucho más agresivos para nuestro cuerpo. En el Supermercado Naturista, contamos con el mejor catálogo de productos naturales para tratar inflamaciones y el dolor. Compra a los mejores precios nuestros productos desinflamatorios naturales, para tenerlo siempre en el botiquín de casa. En nuestra tienda online, contamos con una sección espacial donde podrás encontrar los mejores productos naturales, espaciales para el tratamiento de los dolores y las inflamaciones.

Los mejores productos desinflamatiorios naturales online

De forma natural, podemos encontrar plantas y remedios medicinales que ejercen las mismas funciones desinflamatorias que muchos fármacos, y que cuentan con la misma efectividad que estos, sin ser tan intrusivos para nuestro sistema inmunológico y nuestro organismo, y que por lo tanto son las mejores alternativas a estas medicinas. Existen plantas, aceites y muchos más productos naturales, que nos pueden ayudar a mejorar cualquier tipo de dolor. En nuestra tienda online, Supermercado Naturista, podrás encontrar una gran variedad de compuestos y productos naturales, para comprarlos cómodamente online a los mejores precios.

Caléndula, antiinflamatorio natural

Uno de estos productos naturales es la caléndula. Se trata de un antiinflamatorio natural originaria del sur de Europa, que tiene propiedades medicinales como antiinflamatorias, antisépticas, antibacteriana, cicatrizante, entre otras muchas. Con la caléndula podemos reducir la inflamación de quemaduras en la piel o picaduras de insectos.

Aceite de Árbol de Té contra los dolores

El Aceite de Árbol de Té es un estupendo producto medicina y terapéutico natural, que podemos obtener por medio de la destilación de las hojas y corteza de un árbol australiano, llamado Melaleuca Alternifolia. Este aceite es un producto antiinflamatorio, antiséptico y funguicida, que combate los agentes infecciosos y muchos problemas de la piel como el acné. También se trata de un excepcional remedio ante quemaduras solares, ya que alivian la inflamación de la piel.

Productos para Dolor y Desinflamatorios

Dolor y Desinflamatorios