Filtros activos

Nutrición

Una buena salud comienza con una buena nutrición y alimentación, siempre acorde al estilo de vida y actividad de cada persona. Además, debe ir acompañada de una vida activa en la que predomine el ejercicio físico. En el Supermercado Naturista ponemos a disposición de nuestros clientes productos nutricionales de la mejor calidad para hacer más fácil el alcanzar el perfecto estado de salud.

Comprar productos de nutrición online a buen precio

En nuestra tienda online podrás comprar infinidad de productos nutricionales y de alimentación al mejor precio para mejorar tu salud.  En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores productos nutricionales, de herbolario y para farmacia de las mejores marcas a muy buen precio. Compra en nuestra tienda online, remedios y productos naturales para el cuidado de la salud y el bienestar. Tenemos disponibles productos de alimentación sin gluten, control de peso (dietas para adelgazar) y complementos de nutrición deportiva.

Para nosotros, en el Supermercado Naturista, la Nutrición va más allá de la ingesta de alimentos según las necesidades dietéticas de nuestro organismo. Entendemos que la Nutrición es fundamental para ser y sentirte feliz, y para ello la ecuación recomendada por la OMS, dieta equilibrada más ejercicio físico, es fundamental para una vida saludable. Es muy importante ser conscientes de que una mala nutrición trae como consecuencia la reducción de la inmunidad, las alteraciones del desarrollo físico y mental, el aumento de nuestra vulnerabilidad ante enfermedades y la reducción de la productividad.

Nuestros productos nutricionales te harán la vida mucho más fácil, y una ve que los pruebes se convertirán en indispensables en tus comidas, dietas y alimentación diarias. Productos naturales con los que te sentirás mucho más sano y saludable.

El Aceite de Coco

El Aceite de Coco es el alimento indispensable en la despensa de todo aquel que quiere mejorar su alimentación. El elemento más preciado entre los amantes de la salud natural. El aceite de coco contiene gran cantidad de grasas saturadas, es un aceite natural con un 90% de ácidos grasos saturados, que contienen triglicéridos de cadena media, muy beneficiosos para la salud y concretamente para el corazón. Es cierto que es un alimento graso, pero este tipo de grasa pasa directamente del intestino al hígado favoreciendo la quema de grasas y aumentando la sensación de saciedad. Es considerado un “Súper Alimento” por sus grandes propiedades medicinales.
Además es un estupendo cosmético natural, que hidrata y protege tanto la piel como el cabello, gracias a su vitamina E, que es un potente antioxidante que previene el envejecimiento.

El Aceite Anjonjolí

El Aceite de Anjonjolí o Aceite de Sésamo es un remedio natural con múltiples aplicaciones para la salud cardiovascular, nerviosa y ósea. Se trata de un alimento muy beneficioso, con un sabor muy especial y textura suave que combina estupendamente con todos nuestros platos. Este alimento natural cuenta con ácidos grasos esenciales como el omega 3 y 6, además de múltiples propiedades y beneficios para el cerebro por su alto contenido en cinc, hierro, magnesio y calcio; que combaten el agotamiento mental y físico. Por otra parte, favorece la circulación sanguínea y reduce el colesterol.

Productos de Nutrición Naturales

Nutrición