Filtrar por

Filtros activos

Galletas

¿A quién no le gustaría desayunar unas deliciosas galletas sin azúcar y dulces a la vez? Sin duda, las galletas libres de azúcar pueden ser un snack saludable si son de buena calidad. En Supermercado Naturista contamos con diferentes galletas sin azúcar. Lo mejor de este tipo de galletas saludables es que su exquisita combinación de ingredientes consigue un sabor único.

Comprar galletas sin azúcar online

En nuestra tienda online ponemos a su alcance una gran variedad de galletas sin azúcar de diferentes cereales (trigo, espelta, centeno...). Las galletas están demasiado ricas como para quitarlas de la dieta. Gracias a la variedad que ofrecemos podrá encontrar fácilmente las galletas sin azúcares añadidos que mejor se adapten a usted.

Nuestras galletas saludables 0% azúcar pueden formar parte de un buen desayuno o merienda. Le aportarán energía, vitaminas y minerales. Además, su valor nutricional es más alto que el las galletas ultraprocesadas. ¡No espere más para introducirlas en su dieta!

Galletas

¿Cuáles son las mejores galletas para diabéticos?+

Lo ideal es que una persona diabética consuma galletas sin azúcar para evitar que se le produzcan picos de insulina. Afortunadamente son muchas las marcas que han sacado al mercado galletas 0% azúcares añadidos de calidad.

En Supermercado Naturista podrá comprar galletas sin azúcar de diferentes sabores, por lo que decir adiós al azúcar no será nada aburrido. Ponemos a su disposición galletas libres de azúcares sabor a chocolate y vainilla y, si es un apasionado a la fruta, está de suerte. También contamos con galletas sin azúcar sabor a frutos rojos y limón.

¿Cuántas galletas podemos comer al día?+

Las galletas sín azúcar son ideales para desayunar o merendar, pero ¿cuántas galletas sin azúcar se pueden comer sin que afecte a la dieta? Lo ideal es comer 4 o 5 galletas sín azúcar como máximo y las acompañes de otros alimentos como fruta o frutos secos.

Un desayuno equilibrado y saludable sería comer 4 galletas sin azúcares añadidos y 1 plátano además de un vaso de leche. Es recomendable comer una cantidad de galletas reducida, pues para que te hagas una idea, 4 galletas tienen en torno a un 30% de carbohidratos aproximadamente, lo que equivale a comer una rebanada de pan. Como ves, se trata de un alimento con un alto contenido en carbohidratos

¿Qué tipo de galletas puedo comer si estoy a dieta?+

Si está a dieta y no sabe qué tipo de galletas saludables puede consumir, hemos de decirle que todas las galletas de esta sección son libres de azúcares, por lo que podrá elegir de entre todas las galletas 0% azúcar, la que más le guste y comenzar el día con buen pie, son perfectas para el desayuno y son aptas para dietas.